Bienvenido a Trading Financiero, contamos con más de 8 años de experiencia
21st September 2017

9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30

Lunes a Jueves

Quienes Somos

Misión

“Trading financiero es una empresa on-line a nivel internacional, que dedica su trabajo a entrenar a traders Senior y Junior para su posterior pase a banca de inversión. Creada por la necesidad de profesionales altamente cualificados para que gestionen cuentas inversoras consistentemente. Entrenando con Coach Profesionales la maestría de este negocio, lo hacemos para todo aquel que tenga como objetivo convertirse en Trader Profesional, y creemos en el Kaizen (Mejora Continua), también en que todo Dogma o Conocimiento oculto es Regla Nº1 de transmitirlos, ya que si no, en que se basaría el espíritu de la evolución humana”

Filosofía

El objetivo de esta empresa es entrenar a traders para llegar a su máximo potencial, sacando lo mejor de cada Alumno, reconvirtiendo las debilidades en habilidades, y llevando al alumno a niveles desconocidos dentro de sus propias competencias.

El entrenamiento para traders de nuestra escuela de trading, capacita al alumno para comprender los procesos de manipulación profesional de los mercados, y posteriormente poder retroalimentarse de esa ventaja a su favor, también aprendiendo las habilidades para poder auto entrenarte, ya que nadie puede ser mejor entrenador que tú mismo.

trading financiero filosofia

Compromiso

compromiso trading financiero

Los mercados ofrecen constantes oportunidades de inversión, y para poder ganar dinero con ellas debes de tener una serie de conocimientos totalmente imprescindibles para dominar con maestría este negocio. El entrenamiento altamente disciplinado que requiere este programa no podrá ser eficazmente ejecutado si no hay un compromiso por parte del alumno, cosa que sería fútilmente nefasta para controlar tus estados emocionales bajo presión.

La otra parte del compromiso es por parte de tus coach, ya que sin ellos tampoco podrías llegar al final del aprendizaje, y que te garantizo que tendrás todo el compromiso por parte de los Coach y de los Traders profesionales que forman parte de Trading Financiero  para ayudarte a llegar a tu máximo potencial.

Otro de los plus que tenemos es que los traders que superen el proceso de entrenamiento con la máxima calificación y Maestría, posiblemente se podrán reubicar para gestionar un capital de una empresa inversora.

Top