arb información y arb mercado

arb información

Este es el menos definido, y la mayor probabilidad de éxito de cualquier tipo de arb. La mayoría han hecho caso omiso de esta estrategia debido a las leyes de información privilegiada de valores mobiliarios, pero la información ARB puede tomar otras formas en otros mercados que no tienen leyes de tráfico de información privilegiada. El ejemplo más común de arb información está en la película Trading Places, cuando los hermanos Duke intentan aprender el pronóstico del informe de cultivo de naranja antes de su lanzamiento al mercado. Con arb información, un operador tiene una garantía de 99% de éxito, 1%, dejando que siempre es posible que la información puede cambiar durante ese tiempo.

arb mercado

En casos raros, las discrepancias de mercado permitirán parar el arbitraje sobre una base puramente de mercado. Es tan raro, de hecho, no es probable que un operador podría basar una estrategia completamente en este método.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y el uso de las mismas.

CERRAR